La misa de despedida:
A fines de diciembre 1998, se celebra una misa especial en la Iglesia de nuestra Señora del Carmen, con una nutrida concurrencia de potrerillanos y la presencia de Monseñor Fernando Ariztía Ruiz, Obispo Emérito de Copiapó (QEPD) El señor cura párraco don Enrique Balzán, un sacerdote en maltés muy solidario con la defensa de la población ante el traslado y cierre de los campamentos, me solicitó que expresara algunas palabras de despedida por el hecho de ser uno de los profesores más antiguo y que podía de alguna manera expresar lo que sentía ante el próximo alejamiento definitivo del querido mineral, y estas fueron mis motivas palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario